Si desea contactar con Marvalus, use por favor la siguiente dirección de correo: info@marvalus.euPuede comunicarse con Marvalus entre 9.00 a.m. y 19.00 p.m., por teléfono en el 0032 (0) 486 53 78 77. Estaremos encantados de facilitarle información adicional, imágenes o presupuestos de envío para cualquiera de los objetos.

Descripción de los objetos

Todos los objetos que vendemos son antigüedades, vendidas “en el estado en que están”, tal y como las hemos adquirido. Se puede ampliar cada imagen en nuestro sitio web para ver los detalles de cerca de cada objeto. No dude en contactarnos si tiene preguntas concretas sobre cualquiera de los artículos.

Pago

En el momento de realizar un pedido tiene la opción de pagar mediante su cuenta de Paypal, con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o en metálico contra entrega (para servicios en Bruselas).

Envío

Estamos ubicados en Bélgica y España.

El envío a España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo, Suiza y Holanda es gratuito con postnl o bpost. Para el resto de países, mándenos por favor un correo a info@marvalus.eu para recibir un presupuesto de envío y le responderemos con los detalles pertinentes. Tenemos amplia experiencia de envío por toda Europa, EE.UU y más allá. Enviamos los artículos una vez que hayamos recibido el pago.

BÉLGICA

Ofrecemos un servicio de courier personalizado en Bélgica.

Proveemos el objeto para su inspección en el lugar y hora de su elección una vez que hayamos recibido el recargo de inspección.

Si le satisface, se lo puede quedar y disfrutarlo (y pagar el precio menos el recargo de inspección). Si no le gustase, solo habría pagado por examinarlo de cerca.

El recargo de inspección personalizado es de 35 euros para Bruselas (60 euros para Gante y Amberes, consúltenos para otras localidades) y debería pagarse con anterioridad a la entrega a nuestra cuenta bancaria (BE54 1325 4672 6797, BIC/SWIFT BNAGBEBB).

RESTO DE PAISES

Se envían todos los paquetes con contrato de entrega y seguimiento del envío. No dude en contactarnos antes de la compra si tiene cualquier pregunta sobre la entrega. Todos los artículos son empaquetados e inspeccionados por nosotros mismos.